La Posada del corazón

Nuestras Casas

Nuestras casas no son solo casas rurales, con una zona de recreo ,30.000m2 entre árboles frutales, jardines, olivos viñas y parque de pinos. Es un espacio donde expandir tu alma, con rutas mágicas.

 

Leer Más

QUIENES SOMOS

Carmela Pérez Gómez y Juan Miguel Cuenca López, nacen en Villamalea el día 16 de Julio día del Carmen y el día 6 de Enero noche de reyes respectivamente. Con los años se enamoraran y comparten la vida juntos. Tienen dos hijos, son posaderos de oficio en su casa rural, y “caminantes del corazón “.

Leer Más

Nuestros Productos

Nuestra madre tierra nos ofrece productos naturales que son caricias para el cuerpo y el alma, nosotros los recogemos y combinamos para ponerlo en manos de quien quiera aprovecharlos.

Leer Más

"La Posada del corazón" no es solo un nombre, es la extensión y adaptación en el tiempo de unos servicios de turismo rural de nuestras casas para  llegar a ser un lugar de descanso, retiro, meditación y contemplación  de los distintos paisajes de la vida, cambio de actitud y formación para ser mas en un mundo que que nos  paraliza y empequeñece.

Instalaciones cambiantes que iremos descubriendo juntos, zonas de meditación ,talleres y cursos con l@s mejores facilitadores en cada una de las áreas que como un abanico se abren ante nosotros buscadores de la verdad y la felicidad.

 Pequeños anfiteatros o escenarios a cielo abierto o bajo las ramas protectoras de un árbol, lugares mágicos y entornos sagrados, leyendas y cuentos milenarios transmitidos de boca a oreja desde los ancestros de la historia.

  Plantas que curan, aceites que calman el dolor, la erupción del cuerpo y el espíritu. 

Paseos escuchando la voz de la naturaleza.

Comida y talleres para transmitir el conocimiento, artesanía, literatura, poesía, música... tertulias al rededor del hogar y bajo las estrellas y... todo en el mejor compartir de la convivencia de el ser humano, la naturaleza y los elementos.
Si conseguimos que participes en nuestro proyecto, habremos conseguido dos cosas: una ganarnos con nuestro trabajo dignamente la vida, y la segunda compartir contigo y colaborar en la expansión del ser facilitando todo lo necesario para crecer juntos. 
 El pistoletazo de salida esta dado, un fuerte abrazo desde el corazón que nos identifique y recuerde que trabajamos juntos. 

 

Nuestras fiestas

Great Docs and SupportVisita nuestro calendario de fiestas que se celebran en Villlamalea

Leer Más...

Enlaces

Native RTL SupportEnlaces amigos donde encontraras información de interés

Leer Más...

Calendario de Talleres

Great Docs and SupportVisita nuestro calendario de próximos talleres que se celebran en Villlamalea

Leer Más...

Ofertas y Novedades

Encuentra ofertas y novedades de la Derrubia

En este vídeo puedes ver algo de lo que te ofrecemos.Algo de nosotros.

 

Go to top