Carmela Pérez Gómez y Juan Miguel Cuenca López, nacen en Villamalea el día 16 de Julio día del Carmen y el día 6 de Enero noche de reyes respectivamente.

Con los años se enamoraran y comparten la vida juntos. Tienen dos hijos, son posaderos de oficio en su casa rural, y “caminantes del corazón “. Iniciadores de encuentros en la tierra y rutas mágicas, con el grupo Tierra Esmeralda a mediados de los años noventa, de donde emana todo el conocimiento colectivo atesorado durante años.

 

Practicantes de todo lo impreciso y admiradores de las estrellas que viven en la tierra.

 

Voluntarios  del bien, defensores de la risa, cuenta cuentos poetas y transmisores de leyendas, sueños y utopías sin ánimo de lucro.

 

Administradores de un tiempo pasado y presente que transmite sutilmente la belleza de un mundo primitivo lleno de encanto y hechizo, que conserva la inocencia milenaria donde la vida sigue siendo sublime y el destino compartido.

 

Trabajadores sociales, estudiantes  de plantas y hierbas con poderes, magia y sabiduría milenaria, pequeños practicantes de la agricultura y la huerta, buscadores de todo cuanto no se ve y de todo cuanto existe.

 

Guías de la naturaleza, aprendices en el arte de transformar y llegar al entendimiento con los ciclos de las plantas y los árboles: sabio, mágico, sagrado.

Calendario

« Junio 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Siguenos en Facebook

 
 
 

Nuestras fiestas

Great Docs and SupportVisita nuestro calendario de fiestas que se celebran en Villlamalea

Leer Más...

Enlaces

Native RTL SupportEnlaces amigos donde encontraras información de interés

Leer Más...

Calendario de Talleres

Great Docs and SupportVisita nuestro calendario de próximos talleres que se celebran en Villlamalea

Leer Más...

Ofertas y Novedades

Encuentra ofertas y novedades de la Derrubia

En este vídeo puedes ver algo de lo que te ofrecemos.Algo de nosotros.

 

Go to top