Las casas de La Derrubia

Nuestras casas

LAS CASAS RURALES LA DERRUBIÁ, situadas en plena naturaleza entre árboles frutales, viñas, olivos y un parque de pinos en una extensión de 40.000 metros cuadrados. Se encuentra a unos 800 m de altura sobre el nivel del mar con una ubicación estratégica que lo mantiene  muy cercano y a la vez distante de la aglomeración y el ruido de los principales centros urbanos de la zona. El entorno y el paisaje ofrece la posibilidad de gozar de un contacto directo con la naturaleza en un marco de total privacidad, hermosas vistas y el sonido de las aves que endulzan el oído y nos permite casi volar con ellas,fundiendonos en el paisaje mas inmediato a las casa.

 

  • Dos viviendas completas con todo lo necesario para llegar y e instalarte con todas las comodidades. Están dotadas de comedor con chimenea de leña, televisor, DVD, cocina con Vitro_cerámica, horno, lavavajillas, microondas, frigorífico-congelador, y barbacoas exteriores. Así como un buen servicio de lavandería.

  • Cada una tiene 2 habitaciones con cama de matrimonio, 1 habitación doble, y 1 triple (todas ellas con televisor), y dos cuartos de baño con duchas, uno de ellos adaptado para minusválidos con una gran amplitud. (Dos viviendas en plena naturaleza. Pinos, Olivos , Viñas y árboles frutales componen el paisaje más inmediato).

  • Habitaciones cómodas y acogedoras con cama de matrimonio,dobles ,individuales y tripes ,para que el viajero distribuya a su elección y comodidad para los suyos.

  • Aseos con duchas, dotados de de toallas,secador, set dental y aseo.

  • Amplio salón con chimenea,  sofás, comedor_cocina con frigorífico-congelador,lavavajillas y utensilios de cubertería, menaje...  

  • Habitaciones con terraza y jardín, mesa y dos sillas,  disponemos de una preciosa habitación para dos personas baño y TV y mini bar. 

  • Dobles con aseo interior,o compartido, con derecho a uso de cocina y otras instalaciones como barbacoas ,piscina,parking ... y todo solo para nuestros clientes

  • Salones para eventos ,convenciones y otros actos.

  • Restaurante comedor con capacidad para 30/40 personas 

  • También, hemos incorporado la modalidad de tiendas de campaña para que te gastes poco y disfrutes tus escapadas con la gente que te gusta. Zonas sombreadas entre pinos, fuentes, duchas, aseos, barbacoas,  puntos de luz eléctrica y complementos por los precios más bajos.  

  • Servicio de tienda por encargo, a precios de coste. Desayunos y  menús del día concertados. Cafetería y sala de estar multiusos y TV.

  • Los nombres de las casas son: Quijote,con nueve plazas totales, Sancho con diez plazas,también disponemos de la casa Dulcinea habilitada para el alquiler de habitaciones dobles con cocina compartida.

 

Estamos ubicados en la cuna del cooperativismo, en Villamalea, Albacete 

Somos una empresa de ámbito internacional dedicada al turismo RURAL campestre, ofrecemos paquetes turísticos de pensión completa y varios extras que te harán repetir y recordar gratamente el paso por nuestras casas rurales.

 

Vea su Lista resumida Comparar
Casa Sancho
 Precios desde -  95.00€   Por noche 
Casa Quijote
 Precios desde -  111,63€   Por día 

Nuestras fiestas

Great Docs and SupportVisita nuestro calendario de fiestas que se celebran en Villlamalea

Leer Más...

Enlaces

Native RTL SupportEnlaces amigos donde encontraras información de interés

Leer Más...

Calendario de Talleres

Great Docs and SupportVisita nuestro calendario de próximos talleres que se celebran en Villlamalea

Leer Más...

Ofertas y Novedades

Encuentra ofertas y novedades de la Derrubia

En este vídeo puedes ver algo de lo que te ofrecemos.Algo de nosotros.

 

Go to top